Firma Dalila Morales pactos en favor del medio ambiente y para erradicar la violencia de género.

Por Kike Domínguez.

Jiutepec.- La candidata a la diputación local por el distrito IV, Dalila Morales Sandoval, señalo que es de suma importancia crear política en razón de género, puesto que dijo no se puede descuidar este tema.

 

Este día, la abanderada del PAN, llevó a cabo la firma de dos importantes convenios, uno en favor de erradicar la violencia de género y otro más a favor del medio ambiente, en evento realizado en la sede del Comité Directivo Municipal en Jiutepec.


Acompañada por Isela Chávez, de la Asociación Civil 'Mujer Nunca Permitas', la candidata se comprometió a crear política en favor de la erradicación de la violencia de género.

"No es posible que hoy el gobierno federal no nos voltee a ver como mujeres, cuando representamos más del 50% de la población de este país", refirió la hoy candidata.

Por otro lado, esta tarde también llevó  cabo la firma del compromiso en materia medio ambiental, de la cual dijo se debe trabajar para crear conciencia en la población del daño que se esta ocasionando al medio ambiente.

Señaló que trabajarán para proteger los espacios de Jiutepec, tales como la Sierra Montegro y el Texcal así como afianzar las leyes en contra del uso de residuos sólidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0