Sin incidentes dio inicio el examen de admisión en la UAEM

Fabiola Álvarez, secretaria general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), confirmó que para el ciclo escolar 2021-2022, presentarán examen de admisión en nivel superior este sábado y domingo 13 mil 519 aspirantes para los siete mil 630 lugares disponibles.

 

Una vez que se dio inicio al examen de admisión, la secretaria general en rueda de prensa en la explanada de la UAEM, dijo que por  segundo año consecutivo, se implementó los filtros y protocolos de salud en la aplicación del examen de admisión para el ciclo escolar 2021-2022 ante la pandemia del Covid-19 en 18 sedes de Morelos.

 

Ahí detalló que en esta edición, presentarán examen de admisión en nivel superior 13 mil 519 aspirantes y solo  siete mil 630 tendrán un espacio, además que 10 personas con capacidades diferentes presentaron su examen y se destinó la facultad de farmacia que está habilitada con rampas y garantizar la inclusión.

 

Fabiola Álvarez reportó un inicio de examen de admisión sin ningún incidente además de que  fue obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y se tomó la temperatura y se respetó la sana distancia y no se permitió el acceso a los acompañantes.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0