Vinculan a proceso a dos sujetos por despojo en Tlaltizapán.

Por Kike Domínguez.

Tlaltizapán.- Agentes de Investigación criminal, llevaron a cabo la detención de dos hombres por los delito de despojo y robo de vehículo en el municipio de Tlaltizapán.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hoy detenidos fueron vinculados a proceso y se mantendrán en presión preventiva, en tanto se llevan a cabo las investigaciones. 

Fue la tarde del jueves, cuando agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, arribaron al predio ubicado en carretera Tlaltizapán-Yautepec, colonia Bonifacio García, de Tlaltizapán, para realizar la diligencia de cateo ordenada por el juez de control del único distrito judicial en el estado, con sede en la municipalidad de Jojutla.

 

Lo anterior, con base a la denuncia presentada por los delitos de robo de vehículo automotor y despojo, en agravio de los propietarios del rancho denominado “Agua Buena”.

 

Las personas víctimas declararon que el cuatro de abril del presente año, dos hombres en poder de armas de fuego, acompañados de otros individuos, los desapropiaron de un tractor y una cuatrimoto, además de expulsarlos del mencionado rancho.

 

Como resultado de la denuncia iniciada por las personas agraviadas, la Unidad Especializada de Despojo, con ayuda de la AIC, logró establecer la posible participación de Abel “N”, de 52 años de edad, y de Teófilo “N”, de 74 años, en este hecho delictivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0