Un aliento semáforo verde en Morelos, dice la IP

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, dijo que cambiar a semáforo de riesgo Covid-19 a verde en Morelos, es un aliento al sector, sin embargo pidió no relajar medidas y avanzar para una verdadera reactivación económica en la entidad.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, el líder empresarial consideró que al llegar al último de los escalones en el semáforo, lo que se tiene que hacer es no bajar la guardia ante la posibilidad de un mayor aforo de clientela y por ende incremento de la reactivación económica.

 

“No implica que echemos las campanas al vuelo y nos quitemos el cubrebocas y no usar gel, al contrario debemos de intensificar las medidas de salud para mantenernos en un semáforo verde definitivo”.

 

Dijo que al llegar por primera vez a color verde en el semáforo Covid desde que inicio la pandemia, “nos da la esperanza y el horizonte claro de la oportunidad de la recuperación económica en mayor porcentaje”.

 

Sánchez Purón, se dijo apenado el que muchos de los negocios comerciales, si dar cifras aún, no abrirán más sus cortinas ante el descalabro económico por la pandemia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0