Preocupa a iglesia y empresarios que posible semáforo verde sea tema electoral.

Por Kike Domínguez.

 

Cuernavaca.- Tanto empresarios, como diocesanos se dijeron preocupados por el posible cambio a semáforo verde en la entidad, esperando sea por la reducción de contagios y no por un tema electoral.

 

En conferencia de prensa el vicario de la diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera externó que han existido cambios de semáforo únicamente priorizando lo económico por encima de la salud, y ahora podría tratarse de un tema electoral.

 

En este sentido, hizo un llamado para que este posible cambio en la semaforización no sea por la urgencia de querer sacar a la gente a votar.

 

Por su parte, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se pronunció en el mismo sentido externando que esto será beneficio al sector comercial.

 

Sin embargo, dijo que deben garantizarse las instalaciones condiciones para que este sea seguro y no afecte a futuro retornando nuevamente su color.

 

Por lo que exhortó a ciudadanía, empresarios y comerciantes a guardar mesura y reforzar los protocolos de prevención si se da el cambio a color verde.

Escribir comentario

Comentarios: 0