Ofrece Jorge Arguelles Resolver Desabasto de Agua, Inseguridad y Crecimiento Anárquico

Ante comerciantes y empresario, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Arguelles, reiteró sus propuestas de campaña para resolver la carencia de agua en las colonias de la ciudad, combatir la inseguridad, reactivar la economía y detener el crecimiento anárquico.

 

El candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, confirmó que creará el sistema Cuernavaca Networking para promover alianzas estratégicas entre empresas, empresarios y emprendedores, así como el Consejo Asesor Empresarial y el Programa de Mejora Regulatoria 2022.

 

Para resolver la inseguridad que impera en Cuernavaca, el candidato de la cuarta transformación, ofreció un programa integral de combate a la inseguridad basado en la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y tecnología de punta. Ejemplificó que habrá más patrullas con equipos de geolocalización, más elementos y cámaras de video vigilancia; botones de pánico. También protegeremos y apoyaremos a los policías, señaló.

Escribir comentario

Comentarios: 0