Presenta Argüelles proyectos para devolver el brillo a Cuernavaca

 

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Arturo Argüelles Victorero, presentó sus propuestas para reactivar la economía, combatir la inseguridad, llevar agua a los hogares y para el crecimiento anárquico de la ciudad.

 

En un foro de propuestas de la y los aspirantes al mismo cargo, que organizó el sector empresarial, Argüelles Victorero señaló que para la reactivación económica, que se creará la marca Ciudad Cuernavaca para detonar el desarrollo económico, también se promoverá el patrimonio histórico y cultural de la ciudad a fin de proyectarla vigorosamente a nivel nacional e internacional.

 

 

Refirió que se creará el sistema Cuernavaca Networking, con el objetivo de promover alianzas estratégicas entre empresas, empresarios y emprendedores locales, así como el Consejo Asesor Empresarial y el Programa de Mejora Regulatoria 2022.

 

Referente al tema de seguridad, el abanderado de la Cuarta Transformación ofreció un programa integral de combate a la inseguridad basado en la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y tecnología de punta.

 

“Vamos a incrementar el número de patrullas con equipos de geolocalización, monitoreo de voz y video; aumentaremos el número de elementos y cámaras de video vigilancia; instalaremos botones de pánico y promoveremos una cultura de vigilancia ciudadana. También, protegeremos y apoyaremos a los policías”, señaló.

 

Al abordar el tema del agua, propuso un Sistema de Agua Potable y Alcantarillado dirigido por profesionales con calidad humana, experiencia y capacidad. Indicó que se pondrá un alto a la corrupción porque esa es la que genera el desabasto de agua; de igual manera, anunció que se renegociará el adeudo que tiene el SAPAC con la CFE.

En otro tema, Argüelles Victorero expuso que revisará los fundamentos normativos para evitar el crecimiento anárquico de la ciudad con un programa que atienda debidamente el desorden y el deterioro ecológico sin corrupción.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0