Asegura alcalde de Tetela del Volcán que demanda interpuesta ante el TEEM en su contra no vulnera sus derechos político-electorales

Tras haberse dado a conocer que de nueva cuenta el alcalde y candidato a la reelección de la presidencia municipal de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, habría sido demandado de nueva cuenta ante el Tribunal Electoral Estatal de Morelos por la síndica Mireya Castro Mendoza por violencia política en razón de género; el mismo presidente municipal señaló que dicha acción no es más que un golpeteo político de sus adversarios que buscan evitar que pueda reelegirse.

 

"Esto solo es una demanda más que interpuso la síndica municipal, yo he sido muy respetuoso con todo aquello que puedan presentar los adversarios políticos, están en su derecho, nosotros seguimos adelante", refirió el edil.

 

Además, indicó que no obstante, sus adversarios han tratado de impedir que continúe en la contienda electoral, pero que sus derechos político electorales se encuentran a salvo y continuará participando en los comicios electorales del 6 de junio.

 

"Esto solo son golpes políticos, las encuestas nos favorecen con más de 10 puntos, y esto es el reflejo del trabajo que hemos venido haciendo, nosotros hemos dado resultados y también hemos cuidado los recursos naturales del municipio, siempre hemos velado por los intereses de nuestras familias tetelenses", resaltó.

 

 

 
Finalmente, indicó que continuará en la búsqueda de reelegirse como alcalde del municipio de Tetela del Volcán, mientras que la ciudadanía le brinde su voto de confianza. 

Escribir comentario

Comentarios: 0