Presentó Rafael Reyes a locatarios del mercado de la Campestre proyecto para la rehabilitación de este.

 

El candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por MORENA, Rafael Reyes Reyes presentó a los locatarios del mercado ubicado en la unidad habitacional Campestre el proyecto para la rehabilitación de la central de abasto.

 

Tras un recorrido por los establecimientos, el abanderado de MORENA compartió con integrantes de la mesa directiva del mercado el cómo se puede concretar la gestión de cuatro millones quinientos mil pesos para materializar el compromiso.

Rafael Reyes compartió que en una reunión con empresarios, algunos de ellos integrantes de la junta de gobierno del FIDECOMP, le externaron su apoyo para obtener el dinero y realizar la rehabilitación del mercado en beneficio de 80 comerciantes.

 

Reyes Reyes compartió que entre los trabajos se tienen considerados están: la rehabilitación de pisos y techumbre; el mejoramiento de los accesos, así como la construcción de rampas para personas con discapacidad; remodelación de la fachada; pintura interior y exterior; optimización del sistema de video-vigilancia y la remodelación del sistema eléctrico, hidráulico y pluvial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0