Identifican a presunto feminicida de madre e hija en Cuautla.

Por Kike Domínguez.

Cuautla.- Identifica Fiscalía General del Estado (FGE) a presunto homicida de dos mujeres en Cuautla, se trata de Andrés Adalberto "N", quien se encuentra prófugo de la justicia por este delito.

En videoconferencia, el fiscal estatal, Uriel Carmona Gándara informó que el hoy señalado mantenía relación comercial con una de las víctimas.

Derivado de las investigaciones, se dio a conocer que el pasado sábado -día que ocurrieron los hechos- que la mujer de 40 años se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Pablo Torres Burgos del municipio referido, en compañía de Andrés Adalberto "N", luego de cerrar el local comercial del cual son socios.

 

Ambos abordaron una camioneta marca Mazda, color blanco, modelo CX-5, con placas de circulación PXV-436-B del Estado de Morelos.

Carmona Gándara, señaló que el presunto feminicida abusó sexualmente de su socia y su hija menor de 14 años, para luego atacarlas con un arma punzocortante y arrebatarles la vida. 

La FGE emitió la ficha de búsqueda para localizar al presunto feminicida y ponerlo a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que este día también se informó sobre la sentencia en contra de dos feminicidas más, Jesús Ian “N” quien privó de la vida a su pareja sentimental al interior de una tienda departamental, ubicada en la colonia Manantiales de Cuautla, en el año 2017.

Así como  José Alfredo “N”, quien asesinó a una mujer en el Barrio de San Sebastián, municipio de Tepoztlán en el año 2010.

De igual forma, fue vinculado a proceso Marco Antonio “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, al intentar privar de la vida a un mujer hiriéndola en el pecho con un cuchillo, por lo que estará en prisión preventiva en tanto continúan las investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0