Extracciones de "muelas del juicio" a bajo costo, ofrece DIF de Jiutepec.

Del martes 18 de mayo al martes 15 de junio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece a habitantes del municipio, en situación vulnerable, cirugías de terceros molares a bajo costo. El procedimiento es conocido coloquialmente como extracción de las “muelas del juicio”.

 

A través de la Dirección General del organismo se informa a la población que los requisitos para acceder al servicio son: ser residente del municipio (acreditar con un comprobante de domicilio), así como proporcionar una radiografía panorámica (ortopantomografía) del paciente.

 

Una vez presentado el documento y la radiografía en las instalaciones del Sistema DIF municipal (calle Tezontepec sin número de la colonia Jiutepec Centro), se agendará una cita para la realización del procedimiento. La cirugía estará a cargo de un especialista maxilofacial.

Además de la extracción de terceros molares, el DIF Jiutepec ofrece a bajo costo los servicios de: valoración bucal, curación, amalgama, extracción, limpieza dental, resinas, radiografía dental, liberación de corona, aplicación de fluoruro, drenado radicular, entre otras.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0