Exigen integrantes de “Mujer Nunca Permitas A.C.” esclarecimiento de multifeminicidio en Cuautla

 

Tras el asesinato de dos mujeres el pasado fin de semana, integrantes de la asociación civil Mujer Nunca Permitas, marcharon por las principales calles del centro de Cuautla para exigir a las autoridades competentes que tras el asesinato de Gisela y Regina “N”, madre e hija, suscitado el pasado fin de semana, se atienda de inmediato este tipo de situaciones para que se evite el que continúen presentándose.

 

En este sentido, Carmen Pérez González, delegada de la asociación civil en mención, lamentó que las autoridades continúen siendo omisas ante el incremento de la violencia contra las mujeres, indicando que el estado de Morelos ocupa el segundo lugar a nivel nacional en casos de violencia y feminicidios y que Cuautla, ocupa uno de los primeros lugares en la entidad, situación que ha encendido las alarmas entre la población.

 

"Estamos cansadas de tanta violencia en nuestra ciudad  la indignación es mucha, nos queremos vivas, no nos sentimos seguras ni en nuestras propias casas, este es un llamado para toda la sociedad", señaló.

 

Las asistentes destacaron que como profesionistas, mamás y mujeres, alzan la voz por que no se continúen presentando este tipo de situaciones, y exigen a las autoridades que no se le dé carpetazo a este tipo de situaciones que afectan directamente a las mujeres.

 

 

"Cuautla ocupa el segundo lugar en violencia de género contra las mujeres después de Cuernavaca, Morelos es uno de los estados con mayor índice de violencia contra las mujeres, ni una menos", concluyó la delegada de la asociación civil en mención

Escribir comentario

Comentarios: 0