Acusa José Luis Urióstegui, guerra sucia en su contra

 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Socialdemócrata, al ayuntamiento de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó los ataques políticos en su contra y aseguró que vienen del partido que quiera apoderarse del municipio, tal como lo hizo con el gobierno.

 

En rueda de prensa, acompañado de los dirigentes de los partidos, Israel Yúdico Herrera y de Juan Carlos Martínez Terrazas, ahí,  Urióstegui Salgado, dijo que las lonas que han colocado en diferentes puntos de Cuernavaca, en las que se acusa de haber provocado que el crimen organizado se asentará en Morelos con apoyo de Graco Ramírez, es “una guerra sucia”.

 

Dijo que de ninguna naturaleza está envuelto en escándalos,  “no me preocupa que sigan los ataques y guerra sucia que proviene de alguien que quiera apoderarse de Cuernavaca a costa de lo que sea, está intentando de ensuciar a alguien de aquí y eso no se debe de permitir”.

 

El abanderado del PAN-PSD, llamó a la población a no dejarse engañar del “grupo externo” encabezados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco que quiera apropiarse de la ciudad, como lo hizo con el gobierno de Morelos.

 

“Hacemos otro llamado porque sabemos que han existido amenazas contra mucha gente que trabaja en el gobierno y que quieren ejercer un voto útil por José Luis Urióstegui. Se juega el futuro de Cuernavaca, por eso hacemos este llamado, juntos vamos juntos a ganar la Presidencia Municipal de Cuernavaca”, finalizó la rueda de prensa.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0