Sigue a la alza la violencia en Morelos.

Por Kike Domínguez.

Reguero de asesinatos en la entidad, del viernes a hoy se presentaron 11 homicidios, y Cuauhtémoc Blanco sigue sin poder controlar la inseguridad en Morelos.

Jiutepec es la localidad que más crímenes registra con cinco; tres de ellos la noche del viernes en la colonia Bugambilias, y dos más la noche del sábado afuera de un bar ubicado en la colonia Otilio Montaño

Por su parte Cuautla registro tres homicidios, el primero de ellos, la madrugada del sábado en la colonia Zapata cuando el identificado como hermano de la candidata a la alcaldía de Cuautla Jocelyn Rea fue atacado a balazos al salir de un bar.

Mientras que la mañana del domingo fueron localizados al interior de un domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos, los cuerpos de dos mujeres una de aproximadamente 40 años y otra menor de 14.

La tarde del domingo, un hombre fue asesinado en el poblado de Tlamomulco, y por la noche en la Unidad _habitacional Flores Magón de Cuernavaca, otro hombre fue asesinado a tiros. 

Y para cerrar, la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a la altura del kilómetro 2 de la carretera federal Cuernavaca - Tepoztlán.

Escribir comentario

Comentarios: 0