Se compromete Juanita Guerra a apoyar el comercio local y gestionar mejoras para los mercados municipales

 

La candidata a la diputación federal por el tercer distrito de Morelos, Juanita Guerra Mena, visitó las diversas plazas comerciales ubicadas en el poblado de Tetelcingo en Cuautla, en donde escuchó todas y cada una de sus propuestas y solicitudes de los comerciantes y habitantes de la zona.

 

 

“Disfruté mucho visitar a los locatarios de las plazas 12 de Octubre, 11 de Diciembre y 12 de Julio en Tetelcingo, una de las principales zonas comerciales de la comunidad. Todos ellos me recibieron con gusto y luego de escuchar sus propuestas e inquietudes, me comprometí a realizar las gestiones para mejorar sus áreas de circulación, estacionamiento, cableado eléctrico y baños públicos, a fin de que brinden un mejor servicio a los comensales”, detalló la candidata.

 

 

En este sentido, Guerra Mena exhortó a todos los habitantes de la entidad a continuar apoyando al comercio local, en donde se ofrece a la ciudadanía productos de calidad y a bajos costos, por lo que acordó con dicho sector el continuar apoyándolo.

 

 

La candidata agregó que desafortunadamente las autoridades locales no han tenido el compromiso de trabajar de manera cercana a los comerciantes y dirigentes del mercado, situación que ha generado desorganización y falta de mantenimiento a los centros de abasto.

 

 

“Hablé con algunos dirigentes que solicitan ayuda ante la falta de organización y coordinación con las autoridades. Lamentablemente es un tema recurrente en estos espacios, no obstante, acordamos reunirnos en próximos días con líderes y administradores de las plazas para proponer un plante trabajo que contribuya a mejorar estos espacios”, concluyó.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0