Ratifica denuncia ante Fiscalía Javier Estrada ante supuesto ataque en su contra

 

Tras concluir una marcha por calles del Centro de Cuernavaca de apoyo, ante las amenazas en su contra, el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Javier Estrada González acudirá a ratificar la denuncia en contra de un grupo  criminal, del que dice, lo quiso asesinar.

 

La marcha que salió del Calvario hacia el zócalo de Cuernavaca, ahí, se guardó un minuto de silencio por el asesinato de 43 candidatos en todo el país, además los militantes del Partido Verde exigieron seguridad en la contienda electoral para garantizar un proceso electoral en paz y tranquilidad.

 

Se dijo que el gobierno, debe dotar de seguridad a los candidatos y candidatas a puestos de elección y a la misma población, más aún en el municipio de  Xochitepec, donde hay varios candidatos amenazados y presuntamente están funcionarios del ayuntamiento implicados en las advertencias.

 

 

Ahí en entrevista, Estrada González insistió que acudirá a ratificar la denuncia ante la Fiscalía en contra de un grupo  criminal, del que dice, lo quiso asesinar, dijo que en esta, gracias a Dios la libró y es señal que debe trabajar y llegar al Congreso para cambiar las cosas a favor de los más vulnerables en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0