Llama Jorge Arguelles a Votar por Partidos de la Cuarta Transformación.

REDACCIÓN.

Cuernavaca.- A menos de tres semanas para las elecciones, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Jorge Arguelles, convocó a los ciudadanos por los partidos que apoyan la cuarta transformación, tras conocer de varias encuestas que se encuentra punteando las intenciones de voto y que lleva dos dígitos de ventaja sobre su más cercano competidor.

 

El candidato de Morena-PES-Nueva Alianza respaldó los números en las encuestas porque dijo que ha realizado una campaña intensa, “hemos avanzado bien, nos reciben con mucho cariño, con mucha alegría. Vamos a ganar porque somos por mucho la campaña y el proyecto a la presidencia municipal que va muy por arriba, La gente sabe que necesitamos hacer esa cuarta transformación en la ciudad para que Cuernavaca vuelva a brillar, poniendo por delante a los que más lo necesitan para que haya un Cuernavaca para todas y para todos”.

 

Jorge Arguelles enfatizó que son los tiempos para las definiciones para México, Morelos y Cuernavaca. Destacó que se debe garantizar mediante el voto la mayoría en el cabildo de la ciudad y en las cámaras, la de Morelos y la del Congreso de la Unión.

Escribir comentario

Comentarios: 0