Firma José Luis Urióstegui 'Pacto por la Paridad de Género'.

Por Kike Domínguez

 

Cuernavaca.- "Se debe reconocer el valor de todas y cada una de las mujeres dentro de nuestra sociedad", señaló José Luis Uriostegui, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN-PSD.

 

Esta mañana, se llevó a cabo la firma del 'Pacto por la Paridad de Género' en las inmediaciones del parque Melchor Ocampo, por parte de los abanderados del PAN-PSD, José Luis Uriostegui Ángel Adame Jiménez, con colaboración con la asociación civil 'Mujer Nunca Permitas'.

 

Durante su discurso, el José Luis Uriostegui señaló que las mujeres no han recibido el reconocimiento que se merecen dentro de nuestra sociedad, sin embargo, aseguró que estas prácticas deben terminarse.

 

Añadió que se deben fortalecer instancias municipales como el Instituto Para las Mujeres, del cual dijo, no cuenta con los recursos económicos suficientes para atender a las mujeres de Cuernavaca.

 

Por su parte, Ángel Adame, candidato a la Diputación local por el distrito ll, señalo que "deben terminar con los tiempos dónde la mujer es minimizada".

 

En tanto, Isela Chávez Cardozo de la asociación 'Mujer Nunca Permitas', reconoció la disposición de quienes buscan un cargo a elección popular para trabajar en favor de las mujeres, implementando política en razón de paridad de género.

Escribir comentario

Comentarios: 0