Detienen a cinco por asaltar tienda 'Coppel' de Cuautla, dos de ellos menores de edad.

REDACCIÓN.

Cuautla.- En prisión, permanecerán tres de los cinco detenidos por asaltar la tienda 'Coppel' ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, el pasado martes 11 de mayo.

En tanto, los dos menores de edad quedaron vinculados a proceso y en internamiento preventivo por la conducta antisocial de robo calificado.

Los detenidos fueron identificados por empleados del negocio, como quienes momentos antes habían cometido el robo, por lo anterior fueron detenidos Brando Kaori "N", Ángel Jair "N", César "N” y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

Al reportar el robo a través del número de emergencias, elementos de la Policía Morelos se desplegaron por la zona, localizando el automotor e iniciándose una persecución que derivó en la detención de tres adultos y dos menores de edad, a la altura de la caseta de cobro ubicada a la altura del municipio de Tepoztlán, encontrando a los detenidos en posesión de  siete equipos de telefonía celular.


El juez de control calificó de legal la detención y al analizar los datos de prueba aportados, impuso en contra de los tres hombres la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Escribir comentario

Comentarios: 0