Siguen las amenazas a candidatos en Xochitepec, ahora fue al de Morena

 

Ciro Peralta, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Xochitepec, se convirtió en el cuarto aspirante en ese municipio en ser amenazado, llama al gobernador dote de seguridad en las campañas.

 

Previo a presentar la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales por amenazas, el aspirante de Morena se   solidarizó con todos las y los candidatos que como él están viviendo violencia política en el municipio.

 

Lo anterior, luego de  recibir amenazas en una lona clandestina, el candidato a la presidencia municipal de Xochitepec por el partido MORENA, Ciro Peralta Navarro, presentó su denuncia ante la Fiscalía Estatal de Delitos Electorales y llamó a la unidad y la paz en Xochitepec.

 

"Es realmente preocupante la situación de inseguridad que vivimos en Morelos y en Xochitepec y es por eso que hago un llamado a las autoridades correspondientes a que refuercen las medidas de seguridad primeramente para los ciudadanos y luego para los candidatos a los diferentes puestos políticos" señaló.

 

Peralta Navarro, resaltó que será la Fiscalía del Estado de Morelos, en el área de Delitos Electorales, quién lleve las investigaciones para dar con los culpables de la amenaza hallada en lona.

 

 

Finalmente Peralta Navarro dijo que seguirá firme en el proceso electoral y aseguró que este 6 de junio la ciudadanía se llenará de esperanza.

Escribir comentario

Comentarios: 0