Se compromete Moisés Agosto a apoyar a sector educativo de Cuautla

 

Comprometido con la atención y mejoramiento de las condiciones del sector educativo del municipio, el candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, refrendó su compromiso por atender las necesidades prioritarias del sector.

 

Destacó que la transparencia y rendición de cuentas, además de la participación ciudadana son y serán ejes rectores para su gestión, por lo que en lo que respecta al sector educativo, el candidato reconoció la labor y responsabilidad que conlleva formar y capacitar a cientos de jóvenes, así como a las nuevas generaciones.

 

“Seremos un gobierno sensible, cercano a todos ustedes, sé del papel tan importante que tienen, ustedes serán pieza clave para devolverle el brillo a la ciudad”, añadió Agosto Ulloa.

 

 

Ahí, los profesores reconocieron en Moisés Agosto una persona comprometida con los diversos sectores de la población, incluido el educativo, en donde señalaron que la mejor opción para gobernar Cuautla recae en su persona, por lo que se comprometieron a que el próximo 6 de junio so voto será para el candidato del Partido Encuentro Solidario. 

Escribir comentario

Comentarios: 0