Intensa campaña de Dalila Morales en Villas del Descanso de Jiutepec

 

La diputada y candidata a la reelección por el Partido Acción Nacional, Dalila Morales, realizó campaña en la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec; señaló que la petición generalizada, es que se atienda la problemática de inseguridad y agua potable.

 

En entrevista durante el recorrido por la colonia que culminó en una reunión con vecinos quienes escucharon las propuestas de la congresista, la candidata del blanquiazul, dijo que además de llevar su propuesta, es escuchar las inquietudes y demandas más sensibles, para poderlas atender de manera puntual en cada localidad de Jiutepec.

 

“El tema más serio y generalizado es la inseguridad que se vive, agua potable ante la carecía del líquido y la familia, que es ir a rescatar a los jóvenes con actividades culturales y deportivas”.

 

Lo que se busca, dijo, es empujar desde la legislación, revisar las normas y reforzarse en busca de bajar recursos para los municipios, “y sea un tema obligado el ir por la reconstrucción del tejido social en el municipio”.

Dalila Morales recomendó a la población estar atentos a las propuestas de todos los candidatos y ver lo mejor, para sus familias y municipios.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0