Imparable la violencia, van 42 ejecuciones en Morelos, en dos semanas

 

Imparables las ejecuciones en Morelos, en las últimas dos semanas se han contabilizado 42 de ellos en distintos ataques armados y varios más se debaten entre la vida y la muerte, principalmente en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Temixco.

 

En un ataque armado, la mañana de este sábado en la colonia Delicias en Cuernavaca,  un automovilista fue atacado a tiros; su vehículo Bora de color gris quedó en la zona con diversos impactos de bala, la víctima fue hospitalizada.

 

Los más recientes se dieron la noche del viernes en la colonia Bugambilias en Jiutepec, en una agresión armada en contra de cuatro hombres, tres perdieron la vida, y una más se encuentra herida.

 

En esa localidad se han registrado un mayor número de asesinatos, un total de ocho a nueve homicidios, y el siguiente municipio con más casos de homicidios es Cuernavaca con al menos siete hechos violentos.

 

Los otros hechos de violencia se han registrado en municipios de Ayala, Tepoztlán, Temixco, Amacuzac, Puente de Ixtla, Xochitepec Yautepec, Tetecala, Puente de Ixtla, Huitzilac, Zacatepec, Coatlán del Río, Tlaquiltenango.

 

 

Es de mencionarse que de los ataques armados, no existe ninguna persona detenida relacionada con los hechos de violencia que se han recrudecido en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0