Sin rastro aún del menor Elías "N" "N".

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Erika "N", hermana de Carlos "N", presunto sustractor del menor Elías, ya fue vinculada a proceso por participar en el rapto del pequeño, así lo confirmaron los abogados de la madre de Elías, Mateo Carrera y Alin Vallejo.

Cabe recordar que el recién nacido fue presuntamente sustraído por quien se dice pareja sentimental de la madre en Cuernavaca el pasado 1 de mayo.

En rueda de prensa, ambos litigantes señalaron que a pesar de esta captura, el menor aún corre peligro, pues Erika no ha dado información hasta el momento del paradero.

No descartaron que otros familiares de Carlos, como su propia madre hayan participado en la sustracción, sin embargo, ella no cuenta con orden de aprehensión.

De igual forma, dijeron no pueden asegurar que Elías se encuentre aun en la entidad, por lo que llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajar en coordinación para localizarlo.

Por último, dieron a conocer que la detenida estará en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se continúa con las investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0