Supervisa PC estatal condiciones del puente Carlos Pacheco de Cuautla

A fin de verificar las condiciones en las que se encuentra la estructura del puente Carlos Pacheco de Cuautla, el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, realizó un recorrido de supervisión por el lugar en mención para determinar si existen afectaciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

 

Tras una supervisión ocular y rápida, el funcionario señaló que luego de realizar el recorrido en mención, los primeros resultados arrojaron que no existe un peligro inminente para la población, pero si que es necesario continuar realizando diversos estudios para verificar las condiciones estructurales internas del puente”, destacó.

 

“Si hay algunos desplazamientos en la base del puente que no ponen en peligro a la población, pido a la ciudadanía que no se altere ni alarme ya que son normales por el tiempo que tiene el puente, pero estamos checando a detalle este asunto”, dijo.

 

Agregó que será en breves días cuando se espera contar con el resultado total de los estudios estructurales que serán hechos al puente y de esta manera determinar si existe o no un problema real con la estructura del puente.

 

 

“Ahorita fue una revisión en primera instancia para atender la inquietud de la ciudadanía que con justa razón ve agrietamientos y desplazamientos y se alarman, pero quiero refrendarles que no se corre riesgo alguno a su integridad”, concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0