Se compromete Moisés Agosto a volver a hacer brillar el centro histórico de Cuautla

 

Tras realizar un recorrido por el centro histórico de Cuautla, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, señaló que si la ciudadanía le brinda su voto de confianza, trabajará para atraer y gestionar inversiones nacionales e internacionales, esto con el objetivo de generar empleo en obras y servicios sustentables.

 

Dijo que devolverá el brillo al Centro Histórico y buscará mejorar la economía local, siendo esta una de las acciones prioritarias en su gestión como alcalde.

 

Además, indicó que uno de los principales ejes de su gobierno será el desarrollo económico, así como el fomento al empleo, por lo que esto atraerá inversiones nacionales e internacionales.

 

Al recorrer la alameda y el centro de la ciudad, el candidato escuchó el sentir de los comerciantes establecidos y de la ciudadanía en general, quienes le dejaron saber de la necesidad de contar con mejores condiciones para poder realizar una adecuada venta de sus productos.

 

“Cuautla necesita reactivar la economía local, la cual fue seriamente afectada tras la pandemia por COVID19, necesitamos dignificar a los comerciantes originarios del municipio, ellos son los que mueven la economía”, apuntó el candidato.

 

 

Finalmente, resaltó que en lo que concierne al comercio informal, buscará la forma de poder llegar a un acuerdo con los mismos para que sean reubicados y de esta manera mejorar las condiciones de venta tanto para los comercios formales como informales.

Escribir comentario

Comentarios: 0