Presidenta del DIF Ocuituco amenaza con despidos a trabajadores que no apoyen reelección de Jesús Anzures

 

De nueva cuenta, a través de las redes sociales que nuevamente se dio a conocer un audio en el que Jenny Isabel Yáñez Millán, presidenta del DIF Ocuituco exige a trabajadores de diversas áreas municipales que le muestren evidencias del trabajo que realizan para promocionar el voto a favor del alcalde Juan Jesús Anzures García, quien pretende lograr la reelección a pesar de no contar con el respaldo de la ciudadanía.

 

“Nadie se presenta y a nadie le interesa, quiero que sepan que nosotros somos conscientes de la situación, pero al rato escucharán al presi y ahí si no podemos hacer nada”, precisó.

 

Destacó que de acuerdo a indicaciones recibidas, todos aquellos trabajadores que no cumplan con las acciones encomendadas serán dados de baja, tal como se realizará con al menos 50 trabajadores municipales que radican en la comunidad de Jumiltepec, quienes se han negado a apoyar la campaña del edil.

 

Finalmente refirió que para no prescindir de los servicios de los trabajadores, éstos deberán cumplir con la encomienda de promocionar el voto en favor del alcalde en las diversas comunidades que conforman el municipio.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0