Pide candidato de Xochitepec, mayor seguridad ante amenazas

Roberto Gonzalo “Chalo”  Flores, candidato del el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Xochitepec adelantó que presentará una denuncia ante la Fiscalía por amenazas en su contra, tras aparecer su nombre en una manta.

 

En una entrevista en el Centro de Cuernavaca, el abanderado del tricolor al municipio de Xochitepec, se dijo “tranquilo” el que su nombre  en una lona en su municipio donde le advierten a él y a  Javier Estrada González del PVEM, que ese territorio tiene dueño.

 

Por ello, adelantó  que presentará denuncia ante la Fiscalía por amenazas en su contra, “no le debo nada a nadie, ni mi familia”, pero que ante la cercanía de la elección aparecen estos actos intimidatorios.

 

De ahí que señaló que la autoridad estatal debe garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los mismos candidatos y candidatas de cara al proceso electoral de Morelos.

 

Prueba de la inseguridad, dijo es que una candidata declinó por amenazas y otras de sus compañeras han recibido llamadas para amedrentarlas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0