Confirmada aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores en Yecapixtla

 

*Se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo

 

El alcalde de Yecapixtla, Jaime Bermúdez Gutiérrez, dio a conocer que se encuentra garantizada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para más de 5 mil adultos mayores, mismas que se aplicarán en tres sedes.

 

Al respecto, el alcalde precisó que luego de una larga espera, finalmente los adultos mayores del municipio de Yecapixtla tendrán la oportunidad de completar su esquema de vacunación al recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

 

Serán 5 mil 800 los adultos mayores que recibirán la vacuna en mención, quienes recibieron la primera dosis durante la primera quincena del mes de marzo.

 

 

En este sentido, el mandatario solicitó a los adultos mayores que acudan a la sede en la que les fue aplicada la primera dosis de la vacuna en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, indicando que las sedes que serán instaladas son las ubicadas en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en el Centro de Yecapixtla; la escuela primaria Héroes del Sur, en la colonia Juan Morales y en la Unidad Médico Familiar #24 (IMSS Yecapixtla).

Escribir comentario

Comentarios: 0