Van doce asaltos a casetas de peaje en Morelos, admite Capufe

 

Al reportar 12 asaltos en casetas de peaje en Morelos en lo que va del año, el líder del sindicato de Caminos y Puentes Federales (Capufe) Martin Curiel Gallegos, urgió una vez más a la Guardia Nacional a dotar de mayor vigilancia, confirmó que en el suceso violento de ayer en la caseta de cobro de Xochitepec, un trabajador resultó herido con navaja.

 

En entrevista telefónica, el líder sindical confirmó que la noche de este martes, asaltaron la caseta de cobro de Xochitepec, dejando herido a un trabajador por arma blanca.

 

Curiel Gallegos, dijo que a pesar de que han sido constantes estos asaltos y suman 12 en casi cinco meses de este año sobre todo en la zona sur y oriente, se ha pedido el apoyo de las fuerzas federales para dar mayor seguridad tanto a usuarios de las autopistas como a los mismos trabajadores.

 

Se ha  pedido seguridad de la Guardia Nacional, admitió, pero se quedan  solo están una hora y por la noche los delincuentes aprovechan la oscuridad para poder asaltar.

 

Sobre el asalto del martes por la noche, admitió que fue  alrededor de las ocho y media de la noche cerca de la caseta de peaje cuando se dio un asalto a una camioneta de valores y posteriormente agredieron al cajero de CAPUFE con una arma blanca y fue traslado al hospital.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0