Urgente construir un Cuernavaca, desde el punto de vista ciudadano, no político, dice Urióstegui

 

El candidato del Partido Acción Nacional Partido Socialdemócrata al ayuntamiento de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, señaló que  se necesita un gobierno construido con puntos de vista de la ciudadanía y no solo de políticos, esto al realizar un foro “Trabajemos por Cuernavaca”.

 

En entrevista, el aspirante a la alcaldía aseguró que los foros, consisten en mesas temáticas con expertos en la materia para que una vez llegando a la alcaldía se implemente el trabajo expuesto.

 

“Tenemos muchos expertos en Cuernavaca en todas las materias y la idea es darles el espacio y tomarles las mejores propuestas e incorporarlas como parte de un gobierno que se deben diseñar desde ahora”.

 

Y es que dijo, que es necesario construir una ciudad desde el punto de vista de la población, “no solo de los políticos, sino de la opinión y estudios de técnicos y expertos de cada uno de los temas, (…) solo el gobierno no puede”.

 

 

Ante ello, el candidato dijo que es necesario, abrevar en quienes tienen los conocimientos especializados que puedan “ayudarnos a integrar un programa de desarrollo para el municipio de Cuernavaca,  basado también en la opinión de la comunidad y no solo de la opinión de quienes aspiramos a desempeñar un cargo público”.

Escribir comentario

Comentarios: 0