Propone Argüelles servicios públicos de calidad e impulsar la reactivación económica en Cuernavaca

 

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca de la Coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, consideró que ante la pobreza del 25 por ciento que viven los cuernavacenses, es necesario que el ayuntamiento suministre servicios públicos de calidad, además de impulsar la reactivación económica.

 

El abanderado de la coalición que la conforman los partidos, Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, un recorrido por las colonias Nueva Santa María y Lagunilla, calificó de “inaceptable” dicha la cifra,  por lo que Argüelles Victorero, consideró que para combatir este problema, la eficiencia en los servicios públicos influye en la erradicación efectiva de la pobreza.

 

En este sentido, señaló que el gobierno que propone, asegurará un acceso fiable a los servicios que el municipio ofrece, privilegiando a las colonias que se encuentran en mayor pobreza y marginación.

 

 

Resaltó que su propuesta de gobierno está orientada a mejorar la infraestructura urbana, atender los baches de calles y avenidas, mejorar el alumbrado público, mejorar la eficiencia en el servicio de limpia y, sobre todo, que haya agua para todos y todas, todos los días.

Escribir comentario

Comentarios: 0