Urgente mantenimiento de Distribuidor Vial Buena Vista

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Es urgente que se le brinde mantenimiento al Distribuidor Vial de Buen Vista, así lo informó Omar Lagunas, Secretario del Colegio de Ingenieros del Estado de Morelos.

Esta mañana, ingenieros de la entidad en compañía de autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca llevaron a cabo un recorrido por la obra, ubicada la norte de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de las constantes denuncias a través de redes sociales alertando sobre el peligro que representa la obra, la cual según usuarios puede sufrir un colapso igual que la lía 12 del metro en Ciudad de México.

Omar Lagunas, aseguró que el estudio que realizarán en el distribuidor durará entre 25 y 30 días para confirmar o descartar cualquier peligro.

Añadió que la circulación no se verá detenida en este tramo carretero, a menos que llegase a ser extremadamente necesario.

 

Por último, dio a conocer que en caso de que cualquier municipio requiera un estudio de sus obras acudirán para realizar el análisis pertinente. En Cuernavaca, el siguiente punto de revisión será la nave del mercado Adolfo López Mateos en próximos días.

Escribir comentario

Comentarios: 0