Le sufren vendedores de flores.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Le sufren vendedores de flores este 10 de mayo, Diego García, florista de Amatitlán señaló que este año sacrificaron sus ingresos por otorgar el producto a un costo accesible.

En entrevista, Diego contó que hasta el momento las ventas más flojas de lo esperado, sin embargo, confían en sacar buen provecho de esta fecha.

Señaló que en diferentes establecimientos se vio en la necesidad de subir el costo de los arreglos destinados para las mamás, esto debido a que los productores también han incrementado sus precios debido a la pandemia, pero en su caso mantuvo los precios accesibles.

Añadió que las expectativas han sido bajas debido a esta contingencia, por lo que de no tener ingresos, lo imparte para él y su familia será conservar a los clientes.

"Si no ganamos en esta fecha, lo importante es que la gente quede contenta y en todo el año nos busquen a nosotros, antes en el día de las madres hacíamos más de cien arreglos, y ahora pues la mitad".

Por último, llamó a la ciudadanía a consumir el producto local y no dejar pasar esta y demás épocas del año, pues de igual manera este tipo de detalles se van perdiendo más con forme cambian los tiempos.

Escribir comentario

Comentarios: 0