Lanza Moisés Agosto iniciativa "Cruzada por la democracia"

 

Con la premisa de que los ciudadanos del municipio de Cuautla tengan la oportunidad de defender y hacer de las elecciones un acto democrático, Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, lanzó la iniciativa #CruzadaXlaDemocracia.

 

Tras la presentación, el candidato exhortó a la ciudadanía a sumarse a dichas acciones para que haya elecciones limpias y transparentes, además de con equidad en el municipio de Cuautla.

 

Agregó que para este fin, se habilitó el número de celular y whatsapp 735 136 36 64 para que los ciudadanos cuautlenses tengan la oportunidad de reportar cualquier anomalía que afecte al proceso democrático, tal y como es la destrucción ilegal de propaganda, la utilización de recursos públicos para influir en determinada campaña electoral, coacción del voto, entre otras acciones que podrían ser violatorios del marco jurídico.

 

 

“Los invitamos a todos a defender la decisión de la ciudadanía, también pueden enviar sus denuncias mediante nuestras cuentas en redes sociales o en nuestra página web www.moisesagosto.mx”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0