En Ayala, exhorta Juanita Guerra a ciudadanos a apoyar con su voto al proyecto de MORENA

 

Por segundo día consecutivo, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por MORENA en el tercer distrito de Morelos, en su visita al poblado de Moyotepec, solicitó a los habitantes del lugar que depositen su confianza en el proyecto del partido que representa, así como en el de los candidatos del partido, ya que cuentan con proyectos y propuestas acorde a las necesidades de la ciudadanía.

 

Refirió conocer los problemas y necesidades con los que cuentan los habitantes de Ayala, indicando que muchos de los ciudadanos conocen el proyecto que encabeza, esto ya que ha platicado y se ha reunido con la ciudadanía, por lo que solicitó su voto de confianza, no solo para ella sino para todos los candidatos de MORENA, ya que dijo, son gente de trabajo y confiable que tiene un mismo propósito que es el de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Morelos.

 

Además, aprovechó para felicitar a todas las madres de familia con motivo del 10 de mayo, además de comprometerse a trabajar para que las mujeres emprendedoras de la entidad cuenten con las herramientas necesarias para poder salir adelante.

 

“Soy mujer de palabra, convicciones y de realidades, por eso he propuesto apoyar a todas las madres de familia trabajadoras, que son el sostén de sus hogares y que todos los días se esfuerzan para que tengamos salud, bienestar y educación. A todas ellas les digo que en mi proyecto defenderé sus derechos y trabajaré para que todas las mujeres emprendedoras cuenten con recursos para iniciar en algún negocio o mejorar el que ya tienen”, concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0