Se fortalece campaña de César Dávila en Huitzilac

El candidato a presidente municipal de Huitzilac por el Partido Verde Ecologista, César Dávila Díaz, recorrió las diferentes colonias para escuchar y atender las inquietudes de los habitantes, a quienes expuso sus propuestas de campaña.

 

El aspirante a alcalde, afirmó que no traicionará la confianza del pueblo y cumplirá todos y cada uno de sus compromisos, pues la gente está cansada de políticos que solo prometen y engañan a los ciudadanos.

 

Al recibir muestras de apoyo, agradeció a quienes se sumaron a su proyecto ciudadano donde trabajando juntos mano con mano se podrán hacer mejor las cosas.

 

Respecto a los señalamientos que sus adversarios han vertido en su contra, dijo que él mismo ha sido víctima de secuestro con un miembro de su familia y sabe del sufrimiento que esto genera, jamás se prestaría a algún acto que dañe a otra persona y cada quien es responsable de sus actos.

 

Referente a la supuesta investigación que realiza la ESAF en su contra, aseguró que no ha recibido ningún oficio donde se le requiera para dar cumplimiento a alguna auditoria, pues cuando fue regidor dejó todos los gastos comprobados y en regla por consecuencia no ha sido requerido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0