Se compromete Juanita Guerra a firmar sus compromisos de campaña

 

La candidata a la diputación local por el Distrito 3 de Morelos por MORENA, Juanita Guerra Mena, al realizar un recorrido por los cinco municipios que lo comprenden, ha dado a conocer a los ciudadanos que cada una de sus propuestas de campaña son un compromiso que hará por escrito para que una vez que le brinden su voto de confianza, éstos sean cumplidos tal cual. 

 

Detalló que siempre ha sido una mujer honesta y que cumple con lo que promete, pero para aquellas personas que aún no la conocen y que no les basta con su palabra, ha decidido firmar cada una de sus propuestas, indicando que "por escrito no se olvida". 

 

Indicó que el proyecto que encabeza, integra en su totalidad a los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan, y está enfocado en atender cada uno de los problemas y peticiones que ha recibido durante su recorrido por las calles y colonias de los municipios, por lo que continuará manteniendo una estrecha comunicación con la población morelense. 

 

“Me gusta escuchar e intercambiar opiniones con la gente, por eso hago mis recorridos a pie, quiero conocer de primera mano las condiciones en las que viven y los problemas a los que se enfrentan diariamente para poder apoyarlos. 

 

Refirió que los 4 ejes más importantes de campaña están enfocados en la atención de temas de mayor urgencia para la entidad y el país, como son la salud, la seguridad, la educación y la reactivación económica, principalmente por los problemas que ha generado la pandemia por COVID-19 en todos estos sectores, lo que ha obligado a implementar acciones urgentes para salir lo antes posible de la situación. 

 

En este sentido, la candidata a diputada federal señaló la importancia de sumar esfuerzos entre autoridades municipales, estatales, federales y la ciudadanía a fin de resolver de manera conjunta cada uno de los problemas y necesidades de la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0