Necesario regresar la tranquilad y reactivar la economía de Cuernavaca: Argüelles

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, recalcó que es urgente regresar con seguridad, la tranquilad y reactivar la economía de la ciudad.

 

El aspirante a la alcaldía, consideró que Cuernavaca, tiene todo para que vuelva a brillar, para ello se debe de trabajar en recuperar nuestra ciudad y transformar Cuernavaca; necesitamos tener una ciudad para todas y todos.

Dijo Argüelles que no es justo para nadie que la capital morelense, sea calificada como una de las más violentas del país, de ahí que expuso que se no se puede aspirar a reactivar la economía y a fomentar el turismo si no se trabaja en el tema de seguridad.

 

“Necesitamos dejar ese temor, sentirnos seguros, recuperar nuestra ciudad y transformar Cuernavaca; necesitamos tener una ciudad para todas y todos, no para unos cuantos (…) eso es algo que tendremos que cambiar y para ello debemos trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal”.

 

El candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia para finalizar insistió que se trabajará en un plan integral de combate a la inseguridad de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal.

 

 

Antes, Argüelles Victorero precisó que el problema de la inseguridad es una de las cuatro acciones urgentes que está proponiendo atender en los 100 primero días de su gobierno; las otras acciones son la reactivación económica; garantizar el suministro de agua potable y emprender el programa de Medicinas en tu casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0