Necesaria la participación de todos para avanzar con paso firme en Cuernavaca: Cipriano Sotelo

 

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cipriano Sotelo, planteó crear un consejo de especialistas que abonen en cambiar la imagen e ir de la mano con uno de los sectores más productivos de la ciudad como son los empresarios.

 

En entrevista, el abanderado del tricolor, adelantó  que el sector empresarial de la capital del estado siempre será tomado en cuenta, para que coadyuve en temas económicos a favor de todos.

 

En este sentido, dio a conocer que creará un consejo de especialistas con participación amplia y junto con el Cabildo 2022 generarán leyes de ingresos responsables y una mejora regulatoria con sentido social.

 

El gobierno municipal de Cuernavaca, destacó, debe trabajar conjuntamente con todos los sectores sociales, para cambiar la imagen, rumbo y generar certidumbre en el otorgamiento de los servicios públicos, así como provocar seguridad y armonía, uno de los temas más sentidos.

 

 

Por ello demandó a los ciudadanos involucrarse dentro de los proyectos del gobierno municipal que busca, con una Cuernavaca transformada y en donde las ideas de todos sean consideradas, para hacer obra pública y social conforme a lo requerido por la sociedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0