A dos años del asesinato, familiares de Don Chuy exigen justicia

 

A dos años del asesinato del empresario Jesús García en el Centro de la ciudad, su hija Gaby García, exigió justicia y pidió a la fiscalía esclarecer el crimen.

 

Una vez que se colocaron veladoras y dos ramos de flores, en donde hace dos años tanto el empresario, otro líder de comerciantes recibieron los impactos de bala que terminaron con sus vidas, y un reportero resultó lesionado en la espalda, los familiares y amigos exigieron justicia.

 

Gabriela García, hija del empresario, dijo confiar en la Fiscalía para que se haga justicia, pero demandó que regresen al investigador de campo y dejaron solo al ministerio público.

 

"El MP se quedó solo en la integración e investigación sin apoyo del policía para hacer investigaciones de campo y en su momento el juzgado no nos concedió la ampliación de cierre de investigación, solo tuteló los derechos del imputado y no así los de la víctima", dijo la hija de don Chuy.

 

Asimismo, detalló que el 19 de mayo tendrán audiencia y espera avance y haya castigo a los responsables que le arrebataron la vida a su padre

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0