Siguen amenazas contra Moisés Agosto en Cuautla

 

El candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, confirmó que al seguir las amenazas en su contra, decidió traer seguridad personal.

 

Entrevistado al finalizar la firma, con la asociación civil, Misión Rescate, México-Morelos a favor de la vida, medio ambiente, defensa de la niñez y la participación de la mujer, ahí el ex secretario de la Comisión Estatal del Agua y hoy aspirante a la alcaldía por el PES, confirmó que las amenazas en su contra continúan.

 

“Hemos tenidos cosas raras, por medio de la red nos mandan mensajes raros, nos han querido asustar, pero la verdad no tenemos miedo, porque esto ya no lo podemos detener”.

 

Dijo que se han presentado las denuncias correspondientes, sin embargo, se ha tomado la decisión de traer seguridad, “las personas que me están cuidando, son gente voluntaria no estamos pagando”.

 

Insistió no temer por su integridad, “mi equipo quiere me cuide, les diría a esas personas que no pierdan el tiempo y se dediquen a hacer cosas productivas”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0