Propone Juanita Guerra mayor impulso y apoyos al campo y sector ganadero

 

Continuando con el propósito de conocer de primera mano las necesidades prioritarias de la ciudadanía y diversos sectores, la candidata a la diputación federal por el Distrito 3 de Morelos por MORENA, Juanita Guerra Mena, recorrió las colonias Ex Hacienda El Hospital, Tres de Mayo y Puxtla, en donde constató las necesidades que tienen los productores de la región diariamente, comprometiéndose a impulsar apoyos y programan que les beneficien.

 

 

En este sentido, la candidata, al entrevistarse con productores ganadero y agropecuarios de las colonias en mención, les precisó que desde el Congreso Federal, trabajará para impulsar con las Secretarías y Autoridades federales y estatales que integran el sector a que se mantenga una estrecha comunicación para que puedan ser asesorados y orientados sobre los programas a los que podrían acceder.

 

 

Asimismo, dijo que trabajará para que el recurso económico que está destinado para los sectores en mención, se incremente y de esta manera tengan la posibilidad de contar con mayores oportunidades de crecimiento y mejoramiento de sus producciones, así como para poder comercializar sus productos.

 

 

Subrayó que estos sectores representan una de las principales actividades económicas de la zona, por lo que expresó la necesidad de impulsarlos, pues esto beneficia a una parte importante de la población morelense.

 

 

En su visita por las comunidades del municipio, Guerra Mena recibió solicitudes de vecinos y comerciantes, quienes pidieron mejoras en el tema de seguridad, luz, pavimentación y servicios públicos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0