Impulsará Jorge Arguelles la vocación turística de Cuernavaca

A impulsar la vocación turística de Cuernavaca se comprometió el candidato de Morena-PES-NA, Jorge Argüelles, al reunirse con integrantes del Grupo Empresarial Morelos. Con ellos expuso que se creará la marca ciudad Cuernavaca, la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones y la Red Cuernavaca Networking para potenciar la capacidad empresarial.

 

A invitación del GEM, Jorge Argüelles propuso un programa municipal de mejora regulatoria y puntualizó que la reactivación económica de Cuernavaca va de la mano con garantizar seguridad pública para todos.

 

Por ello, adelantó que se implementará un programa integral para combatir la inseguridad, “yo no delegaré la responsabilidad de la seguridad pública ni me haré de la vista gorda. Trabajaré al máximo con el mando coordinado, colaboraremos con el gobierno federal y estatal por que la suma de esfuerzos nos hará fuertes”.

 

Los empresarios reconocieron su programa municipal de mejora regulatoria y le pidieron que de llegar a ser presidente municipal de Cuernavaca, fomente el turismo de salud, de negocios y geriátrico; ya que estas actividades podrían ser de gran alcance en Cuernavaca por sus ventajas climáticas que son reconocidas a nivel internacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0