Urge Cipriano al Impepac primer debate en Cuernavaca

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  al ayuntamiento de Cuernavaca, Cipriano Sotelo Salgado, urgió a las autoridades electorales organizar ya el primer debate para que la ciudadanía conozca las propuestas reales.

 

Durante su recorrido por el Centro Histórico de la ciudad, el abanderado del PRI se le cuestionó que a tres semanas de campaña, no hay visos de un debate entre candidatos a la alcaldía, a lo que dijo que es urgente que la ciudadanía conozca de viva voz las propuestas reales para la ciudad.

 

“Es urgente, llevamos tres semanas de campaña y no tenemos noticias de que el Impepac haya promovido algún debate de buen nivel y altura, donde prevalezca el respeto, diálogo y a propuesta, sin que se demerite a nadie”.

 

 De igual manera, habló de la necesidad de incentivar y reactivar la economía de los comerciantes, además dijo que es necesario corregir la estructura del mercado municipal Adolfo López Mateos en Cuernavaca, ante el riesgo de que pueda caerse y generar pérdidas humanas y materiales.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0