Revisará Ingenieros Civiles estructuras de puentes de Cuernavaca

 

El Secretario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, Omar Laguna Ocampo, confirmó que el ayuntamiento de Cuernavaca les pidió una inspección detallada en cuatro  estructuras de puentes elevados, como el  Distribuidor vial Palmira, Emiliano Zapata, Puente Satélite y Paso Exprés.

 

En entrevista previa a una mesa de trabajo con el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca del PAN, José Luis Urióstegui Salgado, para presentarle sus propuestas pares a la ciudad, las cuales se integran en 4 ejes: ordenamiento ecológico territorial, agua potable, obra pública y directores responsables de obra y corresponsales.

 

Ahí, se le cuestionó, derivado de los lamentables sucesos ocurridos en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México (CDMX), sobre la situación de los puentes en los municipios, y dijo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca ya les pidió por escrito una revisión a las obras en la capital e iniciarán a la brevedad peritajes a las obras realizadas por los gobiernos anteriores.

 

Asimismo, dijo que el municipio, les peticionó la revisión de algunos puntos, para descartar cualquier afectación en los puentes de la ciudad.

 

“No es llegar, pararse y verlo de manera ocular, se tiene que llevar a los especialistas del tema y su equipo para determinar cualquier situación”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0