Preocupada se dice Coparmex por la violencia e inseguridad

 

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Moraicaza, lamentó que prevalezca la violencia e inseguridad no solo en Morelos, sino en el país y exige al gobierno federal, atender la problemática.

 

En su visita a Morelos, como parte de sus visita a los estados a efecto de reforzar la campaña nacional “participo, voto y exijo” para ejercer el sufragio en el país, ahí se le cuestionó sobre su preocupación de la violencia en Morelos y en el país, a lo que dijo, que la preocupación es en todo el país, el cómo se ha deteriorado la violencia.

 

“Debemos de exigir a las autoridades el que nos garanticen como ciudadanos el que podamos circular por el país sin padecer este flagelo, además el que las empresas podamos trabajar y enviar las mercancías y lleguen sin ningún deterioro”.

 

Medina Moraicaza, dijo que la violencia es generaliza y afecta a todos los ciudadanos, “todos queremos un México en paz, es momento de voltear a ver buenas prácticas de otros países y apostarle a una buena formación de policías en el país”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0