En pandemia se elevó el 30% de ambulantaje en Cuernavaca

 

El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, confirmó el incremento del ambulante en un 30 por ciento en el municipio por la pandemia, por otro lado señaló que en la carencia de agua, se trabaja en el convenio con la CFE para evitar más afectaciones.

 

En entrevista, el encargado de la política interna en Cuernavaca, consideró que el aumento del ambulantaje en calles de la ciudad, se da ante el creciente desempleo tras la pandemia del Covid-19, al señalar, que lo más fácil para unos es precisamente la vendimia en las calles.

 

“Si se ha incrementado en los últimos meses, la pandemia ha traído el cierre de negocios establecidos y como consecuencia la gente pierde sus empleos, y se dedican a la venta de cubre bocas y gel antibacterial”.

 

Por otro lado, reconoció que once pozos les cortaron la energía eléctrica por adeudos del SAPAC con la CFE por lo que más de diez colonias están sin agua en Cuernavaca.

 

Por lo que dijo confiar en que el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán avance en las pláticas que ha tenido con la CFE se normalice el servicio al 100 por ciento.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0