Buscará José Jaramillo trabajar por un Morelos mejor

 

El candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista, Juan José Jaramillo, se reunió con los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos FCAP, ahí en el intercambio de ideas y recibir su apoyo para trabajar, se comprometió a legislar de la mano por un Morelos mejor.

 

En el encuentro, el abanderado del Verde Ecologista, se  comprometió  a llevar más y mejores leyes con la asesoría y experiencia de los profesionistas de Morelos, “por el bien de los ciudadanos, los profesionistas morelenses tienen mucho que aportar y nosotros como representantes populares y la autoridad tienen el deber de escuchar su voz de convocarlos a realizar las grandes obras y acciones que beneficien a los habitantes de nuestro Estado”

 

José Jaramillo, señaló que durante muchos años los cuerpos colegiados de profesionistas en Morelos han estado en el olvido.

 

Las autoridades pasadas y actuales han traído a su legión extranjera para realizar las obras que perfectamente pueden realizar los profesionistas morelenses.

 

 

“Crearemos junto con los colegios la casa del profesionista donde los habitantes puedan recibir asesoría, apoyos de gestión y opiniones expertas de los profesionales; realizaremos mesas de trabajo y conferencias para que los ciudadanos se enteren de las acciones y obras que se realizan en el estado. Será un espacio multidisciplinario para que los colegios de profesionistas realicen sus actividades”.

Escribir comentario

Comentarios: 0