Necesario el recuperar la ciudad de los malos gobiernos: Roberto Solares

 

El candidato a regidor al ayuntamiento capitalino por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Solares Pardo, se reunió con el sector empresarial en Cuernavaca y señala que es necesario el recuperar la ciudad de los malos gobiernos.

 

Luego de la reunión con el sector empresarial, el candidato destacó que la campaña del instituto político, se base en tres ejes como la familia como pilar fundamental de la sociedad, la seguridad y el desarrollo económico de Cuernavaca.

 

Dijo que en la reunión con los empresarios, se hablaron de las propuestas para sacar adelante el municipio, y la importancia de cerrar filas para lograr una verdadera reactivación económica y social del municipio, abandonada de sus autoridades.

 

Admitió que el reto del partido, es lograr posicionar rostros nuevos de ciudadanos en cargos de elección para mejorar las cosas en Cuernavaca “ya nos gobernador de diferentes particos y colores y cada vez más vamos de mal en peor la ciudad lejos de crecer, va en franca caída”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0